Portátiles y ordenadores

Microsoft Surface Studio combina Intel y ARM

Microsoft Surface Studio es el nuevo equipo de los de Redmond, un equipo todo en uno que incluye una gran pantalla táctil de alta resolución que te permitirá exprimir al máximo todas las características del modo tablet de Windows 10. El análisis de iFixit ha revelado que el Surface Studio incluye en su interior tecnología de procesadores Intel y ARM.

Microsoft Surface Studio incluye tecnología ARM

microsoft-surface-studio-incluye-tecnologia-arm

Microsoft Surface Studio sigue la tendencia actual de una máxima integración de los componentes, algo que lo hace muy complicado de reparar y que solo las unidades de disco duro en forma SATA III y M.2 sean extraíbles facilmente. El procesador Intel, la memoria RAM y la GPU están soldados en la placa base de forma que no son sustituibles por el usuario.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Lo más soprendente ha sido descubrir que en una segunda parte de la placa base que se esconde detras de la sección de la pantalla se esconde un procesador ARM Cortex M7 de 32 bits que ayuda a gestionar el dispositivo con mayor eficiencia. El Surface Studio fue anunciado en el mes de octubre y Microsoft tiene la intención de ponerlo a la venta a principios de 2017.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba