Fuentes de alimentación

Corsair RM1000i Special Edition llega para celebrar los 10 años de la marca

El año 2017 ya toca a su fin y con ello se celebran los 10 años de Corsair en el mercado de las fuentes de alimentación para PC, además celebran los 10 millones de unidades vendidas y nada mejor para ello que el anuncio de un nuevo modelo Corsair RM1000i Special Edition con un espectacular color blanco.

Corsair RM1000i Special Edition y nuevos cables premium

corsair-rm1000i-special-edition

Para celebrar el décimo aniversario se anuncia la Corsair RM1000i Special Edition, una nueva fuente de alimentación que llega en una edición muy limitada de la que tan solo se fabricarán 100 unidades con la finalidad de ofrecer a los más fans de la marca un producto muy exclusivo y único en la historia de Corsair. La Corsair RM1000i Special Edition incluye numeración individual, un llamativo diseño acabado en blanco ártico y un ventilador con luz LED blanca.

Las características internas de la Corsair RM1000i Special Edition incluyen un diseño 100% modular, certificación de eficiencia 80 Plus Gold y condensadores 100% japoneses, con ello se asegura reducir al máximo su consumo de energía y una fiabilidad insuperable para los usuarios más exigentes. Su ventilador es de 120 mm e incluye un rodamiento dinámico controlado por líquido y reducción de ruido para un funcionamiento lo más silencioso posible. Saldrá a la venta el 30 de Noviembre por un precio de 199 dólares y ofrece 10 años de garantía.

 Junto a la nueva Corsair RM1000i Special Edition se han anunciado los nuevos cables con fundas individuales CORSAIR Premium que son compatibles con los modelos CORSAIR RMi, RMx y SF. Estos cables están disponibles en colores rojos, negros, blancos, azules, rojos/negros, azules/negros y blancos/negros para cubrir los gustos de todos los usuarios. Todos ellos se basan en un diseño de tres capas altamente flexible y muy resistente.

corsair-rm1000i-special-edition-2

Estos nuevos cables se suministran en dos kit diferentes, el primero de ellos es el Pro Package que incluye un cable de 24 pines con funda individual, dos cables EPS12V de 4+4 pines, dos cables de dos conectores PCIe 6+2, dos cables con un conector PCIe 6+2, dos cables SATA 4x y dos cables  de alimentación 4x para periféricos. El Starter Package ofrece un cable de 24 pines con funda individual, un cable EPS12V de 4+4 pines y dos cables PCIe de un conector 6+2 pines.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba