Procesadores

AMD Zen tendrá un evento especial el 13 de diciembre

Los nuevos procesadores AMD Summit Ridge basados en la microarquitectura AMD Zen están llamando a la puerta ya, el próximo día 13 de diciembre AMD celebrará un evento especial que será retransmitido por internet y en el que se darán nuevos detalles sobre los procesadores más esperados de los últimos tres años.

Veremos AMD Zen en acción el 13 de diciembre

amd-zen-tendra-un-evento-especial-el-13-de-diciembre

AMD Zen se espera con más fuerza que el agua de mayo y no faltan motivos para ello, la nueva microarquitectura tiene la misión de hacer volver a los de Sunnyvale a la cima del mercado de procesadores para PC, un sector dominado por Intel los últimos cinco años con mano de hierro. El 13 de diciembre a las 22:00 en España se celebrará un evento que será retransmitido por internet y al que han llamado «Un nuevo horizonte«. En este evento se pondrán a prueba los nuevos procesadores Zen en un torneo de deportes electrónicos.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores para PC.

AMD Zen quiere hacer olvidar el fracaso de la arquitectura modular Bulldozer y quiere ser un golpe sobre la mesa, veremos si los nuevos Summit Ridge nos traen por fin un rival digno de los Intel Core y volvemos a recordar las épocas de los Phenom II.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba