Tablets

Nuevo iPad de 10.9 pulgadas llegaría sin botón físico

Tras rumorearse que Apple trabaja en un nuevo iPad de 10.5 pulgadas sale a la luz nueva información que apunta a que finalmente la nueva tablet será de 10.9 pulgadas y será el primer modelo de los de Cupertino sin un botón físico.

Apple trabaja en un iPad de 10.9 pulgadas

ipad-de-10-9-pulgadas

El nuevo iPad con una pantalla de 10.9 pulagadas lograría integrar su gran panel en un dispositivo con las mismas dimensiones que el iPad normal de 9.7 pulgadas, para ello Apple habría decidido prescindir del botón físico con la finalidad de reducir los marcos y poder ofrecer un dispositivo mucho más compacto. Este botón físico sería sustituido por uno integrado en la propia pantalla junto a lector de huellas dactilares, una solución que antes o después tenía que llegar y parece que finalmente está muy cerca de ser realidad.

El nuevo dispositivo de 10.9 pulgadas será ligeramente más grueso que el actual, se habla de un grosor de 7.5 mm y la justificación podría ser que se necesita un mayor espesor para integrar la misma capacidad de batería con la reducción de los marcos laterales. Este nuevo iPad llegaría al mercado junto al nuevo iPhone 7S en la primera mitad de 2017. Con todas estas modificaciones será el primer dispositivo iOS sin botón físico que veamos.

Fuente: theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba