Cajas

Se anuncia la ‘mega-torre’ Thermaltake Tower 900 E-ATX

Una de las grandes fabricantes de hardwares y periféricos acaba de presentar su nuevas torres Thermaltake Tower 900 E-ATX.

Thermaltake Tower 900 E-ATX llega a las tienda en Enero

Thermaltake Tower 900 E-ATX

De esta manera Thermaltake lanza de manera oficial su primera torre de la linea TT Premium Modder Edition, que es una colaboración directa con Watermod Francia, una casa especialista en el modding.

El diseño parece de otro mundo, con un montaje en vertical y vidrios a los lados de 5mm de espesor que protegen el interior del chasis, dejando todos los componentes a la vista como suele ser habitual en el mundillo del modding actual.

Tanto los modelos Thermaltake 900 E-ATX Vertical Super Tower y el 900 Snow Edition E-ATX Vertical Super Tower dejan el suficiente espacio para instalar lo que sea, un sistema de refrigeración liquida, varios discos duros y sólidos, un montaje de gráficas en SLI, por su tamaño no hay limitaciones de espacio prácticamente.

Las dimensiones de esta torre son de 423 x 483 x 752 mm y por si solo pesa unos 25 kilos, solamente la torre sin equipar ningún componente. También se admite todo tipo de motherboards, E-ATX. ATX, micro-ATX y mini-ITX.

Entre otras de sus características hay que comentar que la fuente de alimentación y los discos duros se encuentran en un apartado independiente, tiene un sistema de regulación de ventiladores en el panel frontal y admite hasta 13 ventiladores de 120mm o 140mm.

[amazon_link asins=’B00PN4WWH2′ template=’ProductGrid’ store=’profesionalre-21′ marketplace=’ES’ link_id=’97f6e59e-b6fd-11e6-a552-47317f6fcd3f’]

Thermaltake Tower 900 E-ATX llegara en el mes de Enero con un precio sugerido de 250 dolares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba