Smartphone

4 Mejoras del Xiaomi Mi 5 con la actualización Android 7.0

Xiaomi ha estado lanzando una nueva actualización de MIUI 8 con Android 7.0 para el teléfono Xiaomi Mi 5. El 23 de noviembre pasado, Xiaomi lanzó oficialmente la primera actualización de Android 7.0 pára el Xiaomi Mi 5, que añade algunas mejoras que valen la pena comentar.

Xiaomi Mi 5 android 7.0

La actualización del MIUI 8 se encuentra en estado Beta pero ya es completamente funcional en un Xiaomi Mi5. Repasemos cuales son estos cambios.

Mayor velocidad de arranque en Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 android 7.0

En comparación, el nuevo Xiaomi Mi 5 con la actualización a Android 7.0 tarda sólo 103 segundos para cargar desde el momento en que se pulsa el botón de encendido, hasta llegar a la pantalla de inicio. Mientras tanto, con el viejo Android 6.0 se toma 321 segundos. Parece que el tiempo de arranque se ha reducido tres veces después de la actualización en el Mi 5.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone chinos.

Mejora en el reconocimiento de huellas dactilares

Xiaomi Mi 5 android 7.0

Parece que ahora la configuración de nuestras huellas dactilares se ha simplificado en una sola interfaz, ahorrando tiempo a los usuarios que quieran utilizar este tipo de función.

Barra de búsqueda en el álbum de fotos

Xiaomi Mi 5 android 7.0

Con la nueva actualización, bajo la interfaz MIUI 8 ahora se añadió una conveniente barra de búsqueda en la parte superior para encontrar de manera mas fácil e inmediata aquella fotografía que nos interese.

Instalación de aplicaciones mejorada

Otro aspecto destacable es la mejora en la velocidad de instalación de las aplicaciones con la nueva actualización. Bajo el Xiaomi Mi 5 y la nueva actualización instalada, podemos notar una mejora en la velocidad de las instalaciones que seguramente es de agradecer.

Puede descargar la actualización desde el foro oficial de MIUI haciendo click aquí.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba