Noticias

Pokémon Go se actualiza para añadir a Ditto

Con la llegada del frío se reducen las ganas de salir a la calle a jugar con el Pokémon Go, algo que sus desarrolladores saben y quieren tratar de minimizar. Pokémon Go ha recibido una nueva actualización que se encarga de añadir a uno de los Pokémon más populares y extraños de la primera generación, hablamos de Ditto.

Ditto llega a Pokémon Go en la última actualización

ditto-llega-a-pokemon-go-en-la-ultima-actualizacion

Pokémon Go ha sido uno de los lanzamiento del año y Niantic quiere que así siga siendo, la nueva actualización te va a permitir capturar a Ditto, un pokémon muy peculiar y que hasta ahora no estaba disponible en el juego. Ditto es un pokémon muy peculiar por su única habilidad de transformarse en cualquier otra de estas criaturas, la transformación incluye la capacidad de usar las técnicas y los movimentos del pokémon al que imita.

Te recomendamos nuestra guía de smartphones para Pokémon Go.

Una medida que se une a los bonos diários para intentar motivar a los jugadores a slair de casa y ponerse a atrapar nuevos pokémon, algo que no será fácil en una época de frío y lluvia. Me vuelvo a mi cueva a jugar al Pokémon Luna.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba