Periféricos

PNY presenta su mouse retro-iluminado Riot O1 XLR8

PNY acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevos ratones Riot O1 XLR8 que poseen retro-iluminación y ajuste de resolución con un solo botón, ideal para adaptarse a cualquier tipo de sensibilidad que prefieran los jugadores.

Riot O1 XLR8: con retro-iluminación y 6 botones personalizables

 Riot O1 XLR8

PNY se caracteriza por vender tarjetas gráficas pero también tiene periféricos de buena calidad, como es el caso del reciente Riot O1 XLR8, que viene con un sensor óptico Avago ADNS-3050, que permite el ajuste resolución con un simple botón a 1000/2000/3000/4000 DPI y un Polling Rate de 250/500 o 1000 Hz. El sensor óptico ademas puede reconocer unas velocidades de muestreo de 60 IPS y aceleraciones de hasta 20G.

El PNY Riot O1 XLR8 viene con 6 botones completamente personalizables por software y se pueden crear hasta 4 perfiles distintos que se podrían ajustar a cualquier juego o aplicación.

 Riot O1 XLR8

Desde el propio software también es posible controlar la vistosa iluminación RGB que viene incluida con mas de 16 millones de colores. Esta iluminación esta presente en el logo, la rueda y la parte inferior del mouse, lo que le da una pinta espectacular.

Con un peso de 165 gramos y una conexión USB 2.0 chapado en oro, PNY esta comercializando este ratón por un precio recomendado de 39.90 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba