Smartphone

LLega el Cyber Monday a Gearbest

Tras la fiebre del Black Friday nos llega el Cyber Monday en el que los principales comercios de Internet también aprovechan para convencer a los potenciales compradores con suculentos descuentos en productos de todo tipo. La tienda online Gearbest es una de las que se suman al Cyber Monday con un gran número de productos rebajados a precios de escándalo. Para que lo tengáis un poco más fácil hemos elaborado una selección de las mejores ofertas.

Las mejores ofertas del Cyber Monday en Gearbest

cybermonday

CHUWI HI10 PRO || 146 euros

Cyber Monday en Gearbest chuwi-hi10-pro

Empezamos Cyber Monday Gearbest con la tablet Chuwi Hi10 PRO, un modelo que integra una generosa pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una excelente calidad de imagen a la altura de dispositivos que cuestan mucho más. Además la pantalla soporta hasta 10 puntos táctiles para que no tengas problemas en ningún juego.

En sus entrañas esconde un avanzado procesador Intel Aton x5-Z8350 formado por cuatro núcleosy acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 64 GB. En definitiva una combinación de hardware que no tendrá problemas para mover con fluidez sus sistemas operativos Windows 10 y Android 5.1 Lollipop.

Para una máxima productividad y experiencia de uso la tablet llega acompañada de un teclado para que puedas convertirla en un pequeño portátil con el que podrás hacer cualquier tarea gracias a su excelente hardware y su sistema operativo Windows 10.

VOYO V1 Mini PC || 196 euros

Cupón: intel47

Cyber Monday en Gearbest voyo-v1-mini-pc

Seguimos con un sorprendente mini PC de última generación que equipa uno de los nuevos procesadores Intel Pentium N4200 de la serie Apollo Lake, estos chips han sido diseñados especialmente para la máxima eficiencia y un gran rendimiento. En su interior dispone de un almacenamiento eMMC de 32 GB y un almacenamiento SSD de 128 GB para que no te falte espacio. Sus 4 GB de RAM no se quedará corto ante ninguna tarea y garantizan que el procesador va a poder funcionar a toda velocidad. Por último destacamos su capacidad para reproducir vídeo a resolución 4K sin despeinarse.

Xiaomi Mi5S Plus || 409 euros

Cupón: Mi5SPlusGB

Cyber Monday en Gearbest xiaomi-mi5s-plus

Seguimos la promoción Cyber Monday en Gearbest con el espectacular Xiaomi Mi5S Plus, uno de los mejores smartphones de la actualidad, gracias a su gran pantalla de 5.7 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles te permitirá disfrutar de todo tu contenido multimedia con la mejor calidad de imagen. En su interior se encuentra un poderoso y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 821, uno de los modelos más potentes y avanzados de la actualidad Por último una batería de larga duración, cámaras con una gran calidad de imagen y el avanzado sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6 Marshmallow.

Xiaomi Mi Robot Vacuum || 340 euros

Cyber Monday en Gearbest xiaomi-mi-robot-vacuum

Un producto de Xiaomi orientado a las labores de la casa. Se trata de la primera aspiradora inteligente de Xiaomi que quiere luchar con los mejores del mercado, pare ello cuenta con una fuerza de succión de 1.800 Pa. Dispone de dos grandes cepillos laterales circulares que se ubican en la parte inferior para recoger toda la suciedad y dirigirla a un cepillo cilíndrico que se sitúa en el centro y se encargara de absorberla. El Mi Robot Vacuum incluye un sistema automático de ajuste de altura con el que logra un cierre más hermético con el suelo para aprovechar mejor su fuerza de succión.También dispone de WiFi para poder controlarla desde tu smartphone si lo deseas, un sensor de distancia láser que te permitirá asignar las habitaciones a limpiar, y una batería incorporada de 5.200 mAh que promete una autonomía de 2,5 horas, suficiente para limpiar una superficie de 250 m2.

XIAOMI Mi Drone || 400 euros

Cyber Monday en Gearbest xiaomi-mi-drone

El nuevo Mi Drone llega con una elevada capacidad de vuelo, hasta 27 minutos y un rango de 3 Km gracias a la inclusión de una batería de 5.100 mAh firmada por LG. El Mi Drone incluye un sensor Sony de 12 MP con un total de 6 lentes y capacidad para grabar vídeo a un máximo de 1080p y 60 fps o 4K y 30 fps para que no te pierdas ningún detalle. Además incluye un soporte para colocar un smartphone para tener una vista en tiempo real de lo que ve el Mi Drone y un GPS para que podamos programar un vuelo o realizar de forma automática aterrizajes de emergencia si se está agotando la batería.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba