Smartphone

La última actualización iOS 10.1.1 causa problemas de batería en el iPhone

Si tienes un iPhone puede que hayas estado experimentando problemas de batería últimament, un problema que es debido a un problema causado por la última actualización iOS 10.1.1 del sistema operativo móvil de Apple.

iOS 10.1.1 trae un nuevo bug a la batería del iPhone

ios-10-1-1-trae-un-nuevo-bug-a-la-bateria-del-iphone

La nueva actualización iOS 10.1.1 ha llegado para ofrecer mejoras en la estabilidad y solucionar algunos errores, que estaban presentes en la sversiones anteriores del popular sistema operativo. Sin embargo, como suele pasar más a menudo de lo deseado, la solución de unos errores comporta la aparición de otros, eso es justo lo que ha pasado en esta última actualización.

Te recomendamos nuestra guía ¿Qué Xiaomi me compro?

Los usuarios de iPhone están viendo como su preciado smartphone no es capaz de llegar al final del día pese a haberlo cargado antes de empezar la jornada, otros usuarios ven como su terminal se apaga al llegar a un nivel de carga del 30% o el 50%. Esperemos que Apple sea capaz de solucionar el problema en una futura actualización de software.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba