Noticias

El próximo iPhone 2017 podría tener pantalla curva

Los últimos rumores indican que el próximo iPhone de Apple podría tener pantalla curva. Este rumor lleva tiempo sonando pero nunca lo había hecho con tanta fuerza. Pero a muchos usuarios de los que han sido encuestados, afirman que no lo quieren porque es «algo de Samsung«. Si Apple finalmente se toma en serio declaraciones de este tipo, nunca podríamos tener un iPhone curvo y menos al próximo año.

Entre Apple y Samsung siempre hay choques haber quien innova más. Cuando uno lanza una cosa buena y al otro le gusta, no disimula y lo termina copiando. Esto podría tener mucho que ver con las curvas de los Edge de Samsung según informan los chicos de Wall Street Journal.

iPhone 2017 podría tener pantalla curva

iphone-7

Sabemos que muchos usuarios de Apple quieren una mejor resolución de pantalla. Realmente los usuarios siempre le piden cosas a Apple. Los expertos siempre intentan mejorarlo todo de un modelo al otro para captar más ventas y ser el rey del mercado, pero eso no siempre es posible. En estos momentos, hay unos 10 prototipos ya para el nuevo iPhone.

No sabemos si tendremos un iPhone 7s o un iPhone 8, pero es posible que tengamos una versión curva para el próximo año. Apple ya nos sorprendió con 2 cámaras traseras, también nos puede sorprender con esto sobre todo para sacar un modelo alternativo y probar a ver si cuaja en el mercado.

Es la innovación que necesitas tras la doble cámara. Ahora toca cuerpo curvo.

Pantalla OLED en los nuevos iPhone

Otro de los rumores reafirma que uno de los nuevos smartphones de Apple vendría con pantalla OLED. Otros rumores afirman que tendremos 3 dispositivos a elegir: dos modelos de 5,5 pulgadas y un modelo de 4,7 pulgadas. Entre los modelos de 5,5 pulgadas volveríamos a tener cámara dual y en esta ocasión, uno tendría bordes.

Sinceramente no sé que pensar porque puede ocurrir de todo.

Seguiremos muy de cerca todos estos rumores.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba