Smartphone

7 funciones ocultas de 3D Touch en iPhone

Hoy queremos hablarte de algo que te va a resultar muy interesante si tienes un iPhone (o eres un Androide curioso), con estas 7 funciones ocultas de 3D Touch en iPhone. Son opciones que te van a permitir exprimir mucho más el funcionamiento de tu dispositivo, por ello, no te las puedes perder bajo ningún concepto. Seguro que te interesará conocerlas:

7 funciones ocultas de 3D Touch en iPhone

  • Prioridades en las descargas. Cuando estás realizando descargas desde el iPhone, con solo mantener pulsado podrás establecer prioriedad en la descarga. Encontrarás la opción de «priorizar descarga». Esto es útil si estás descargando varios archivos al mismo tiempo.
  • Carpetas con notificaciones. Podrás situarte en una carpeta y mantener presionado para ver qué apps de las que tienes dentro de esa carpeta tienen alguna notificación. Es una manera rápida de verlas todas de golpe.
  • Información extra en iMessage. Si utilizas la app de mensajes de Apple, encontrarás información oculta escondida manteniendo pulsado en el avatar, favoritos y llamadas recientes.
  • Eliminar todas las notificaciones de golpe. Si presionas sobre la X de eliminar todas las notificaciones, te aparecerá la opción de «limpiar todas las notificaciones«.
  • App Switcher. Pulsando dos veces en el botón de inicio encontrarás las pestañas de las apps abiertas. Esto seguramente lo conoces porque es una de las funciones más populares.
  • Teclado Touchpad. Si mantienes pulsado sobre el teclado te aparecerá el cursor. Esto es cómodo para resaltar y copiar trozos de texto más rápido y de manera más precisa.
  • Acciones extra en Centro de Control. Muchas funciones como el icono de brillo, cámara y demás incluyen funciones ocultas con solo mantener presionado. Podrás elegir directamente a lo que quieres acceder con solo mantener pulsado sobre el botón. Por ejemplo, si quieres seleccionar «grabar vídeo», solo presionando en el icono de la cámara te saldrá.

Estas son algunas de las funciones que puedes hacer con el 3D Touch de iPhone y que igual no conocías. ¡Esperamos haberte sorprendido con ellas y que pongas algunas en práctica ahora!

Vía | Phone Arena

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba