Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Hoy es el día más «gordo» del Black Friday, porque es el ansiado 25 de noviembre. Muchas tiendas online y físicas están tirando la casa por la ventana con descuentos del 20%, 40% y mucho más. Durante unas semanas, te estamos hablando de las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday, y ahora te contaremos las más destacadas de hoy 25 de noviembre.

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

black-friday

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Moto G4 Plus

amazon prime day Motorola G4 Plus

Si quieres un smartphone con Android Puro, este Moto G4 Plus está de oferta hoy en Amazon. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB d RAM y una cámara de 16 MP. Es bastante completo para su precio. Hoy de oferta te costará 199 euros.

CompraAmazon

Lenovo Yoga Tab3 Plus

lenovo-yoga-tab3-plus

Si quieres comprar una tablet de 10 pulgadas, esta no tiene desperdicio. Con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución QHD, está de oferta en Amazon hoy por el Black Friday. Tiene 8 núcleos y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. Tiene muy buena pinta y Marshmallow. El precio es de 249 euros de oferta.

CompraAmazon

Portátil ASUS 4 GB de RAM

asus-4-gb

Este portátil ASUS tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, un Intel i7, 4 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. En gráfica, tenemos una NVIDIA GeForce GT920M 2 GB. Disfrutarás de Windows 10. El precio de oferta, 549 euros.

CompraAmazon

Portátil ASUS 8 GB de RAM

asus-8-gb

Este otro portátil ASUS también tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y un Intel i5 con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Una buena GeForce GTX950M de 2 GB. Es muy bueno. Mejor que el anterior porque tiene más RAM. Pero si vas a comprar uno de estos ASUS, te aconsejamos que mires bien las diferencias. El precio es de 629 euros.

CompraAmazon

HP Stream 11

hp

Este portátil es algo así como bueno, bonito y barato. Tiene 11,6 pulgadas, un Intel Celeron, 2 GB de RAM y 32 GB de disco duro. Es muy básico, pero sí cuenta con Windows 10 x64. El precio es muy barato, 169 euros.

CompraAmazon

Estas son las ofertas de Amazon más destacadas por el día de hoy. ¿Vas a comprar alguno de estos productos?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba