Smartphone

Xiaomi Mi5C llegará muy pronto por solo 135 euros

El Xiaomi Mi5C será el nuevo lanzamiento de la marca china dentro de la gama de smartphones de altas prestaciones. El Mi5C ya fue rumoreado hace bastante tiempo y finalmente se sabe que llegará al mercado chino por un precio muy asequible de tan solo 130-140 euros al cambio.

Xiaomi Mi5C características

xiaomi-mi5c

El Xiaomi Mi5C sera la variante más modesta de la familia Mi5 aunque por ello no deja de ser una excelente alternativa. El terminal nos ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD a la que dará vida un procesador MediaTek de ocho núcleos a una frecuencia de 2.2 GHz, posiblemente se trate del Helio P20 que incluye los gráficos Mali-T880 MP2. El procesador se acompañará de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con ello debería poder mover a la perfección el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Supuestamente el Xiaomi Mi5C será anunciado la semana que viene en un evento especial de Xiaomi, ya falta poco.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba