Periféricos

Nuevo teclado para gamers Sharkoon Shark Zone K15

Sharkoon expande su línea de periféricos para gamers con el lanzamiento de su nuevo teclado Sharkoon Shark Zone K15, que llega dentro de la gama Shark Zone para ofrecer un producto que se centra en lo necesario para los usuarios.

Sharkoon Shark Zone K15: características, disponibilidad y precio

sharkoon-shark-zone-k15

El nuevo teclado Sharkoon Shark Zone K15 se construye con un cuerpo de metal para garantizar una gran durabilidad y un excelente comportamiento sobre el escritorio incluso bajo las ocndiciones de uso más exigentes. Pese a ser un producto muy económico el teclado Sharkoon Shark Zone K15 ofrece un atractivo diseño frameless, teclas de tamaño completo y un notable reposamuñecas para evitar el cansancio durante largas sesiones de uso.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

El Sharkoon Shark Zone K15 ofrece un tota de siete teclas con funciones multimedia para poder hacer de una forma muy sencilla tareas tan habituales como abrir el reproductor multimedia, lanzar el navegador web, abrir el cliente de correo y muchas más. También encontramos la función gaming que se encarga de desactivar la tecla Windows para evitar las pulsaciones accidentales que provocan la minimización de la ventana arruinando la partida.

Por último destacamos su cable trenzado con un conector USB chapado en oro para un mejor contacto. Se podrá adquirir en los distribuidores autorizados por un precio aproximado de 25 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba