Refrigeración Aire

Antec anuncia cuatro nuevos disipadores de CPU

El prestigioso fabricante Antec celebra sus 30 años de historia y ha anunciado un total de cuatro nuevos disipadores de CPU por aire. Los nuevos modelos Antec A30, A40 Pro, C40 y C400 prometen ajustarse a todos los bolsillos con unos precios comprendidos entre 14 euros y 40 euros.

Antec celebra sus 30 años con cuatro nuevos disipadores

antec-a30
En primer lugar tenemos el Antec A30 que lleva a la venta algún tiempo de forma limitada, este nuevo disipador tiene una altura de 140 mm y monta un silencioso ventilador de 92 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario para mantener a ralla la temperatura del procesador. Ofrece una velocidad de giro de 1.750 RPM con una sonoridad de 20 dB y tiene un precio de 15 euros.

En segundo lugar tenemos el Antec A40 Pro que mantiene las características del modelo anterior además de añadir un conector de 4 pines al ventilador para permitir regular su velocidad de giro entre 800 y 1600 RPM. Ofrece una sonoridad entre 16 dB y 23 dB y su precio de venta es de 25 euros.

Seguimos con el Antec C40 que también ofrece un ventilador de 92 mm aunque con un sistema de iluminación LED en color azul para un aspecto más atractivo. En este caso el radiador de aluminio está niquelado para mejorar la capacidad de disipación. Su precio de venta es de 35 euros.

antec-c400

Por último encontramos el Antec C400 que es el modelo más avanzado de los cuatro con un ventilador de 120 mm que promete mover un caudal de aire mayor a la vez que se mantiene más silencioso durante su funcionamiento. La velocidad de giro se puede regular entre las 800 RPM y las 1900 RPM para una sonoridad de 20.3 a 34.5 dBA. Su precio es de 40 euros.

Los cuatro nuevos disipadores de Antec son compatibles con las plataformas actuales de AMD e Intel por lo que no habrá problemas en este sentido.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba