Portátiles y ordenadores

Acer Spin, El portatil convertible llega a las tiendas

El Acer Spin se presento por primera vez en el IFA que se celebro en Septiembre en Berlin. Ahora el convertible entre portatil y tableta ya ha comenzado a llegar a las tiendas con cuatro modelos distintos.

Los modelos son el Acer Spin 1, 3, 5 y 7, aunque al momento de escribir estas lineas solo vemos tres de ellos disponibles.

Acer Spin 7

Acer Spin

El Spin 7 viene con una pantalla de 14 pulgadas IPS de 1080p y con una protección adicional Gorilla Glass. El procesador es un Kaby Lake Intel Core i7-7Y75, se le añadieron 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 256GB en una unidad SSD.

Se comenta que la autonomía de la batería es de 8 horas y viene con Windows 10. El precio de este modelo es de 1199 dolares.

Acer Spin 5

Acer Spin

Spin 5 por su parte viene con una pantalla de 13.3 pulgadas Full-HD, procesador Intel Core i5-6200U ‘’Skylake’’, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD. La autonomía en este modelo escalaría a las 10 horas de uso. Con esta configuración esta costando unos 650 dolares.

Te recomendamos leer nuestra guía sobre Las mejores Netbooks gamer

Acer Spin 3

Acer Spin

El otro modelo que esta comercializando es el Acer Spin 3, que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas Full-HD. Este modelo viene con un procesador Core i5, 12GB de memoria DDR4 y un disco duro de 1TB. Este modelo se vende por 600 dolares pero también se puede optar uno mas económico con un i3 y 6GB de memoria por 500 dolares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba