NAS

Synology anuncia los nuevos NAS FlashStation FS3017

Synology ha anunciado hoy su nuevo dispositivo NAS FlashStation FS3017, que se caracteriza por ofrecer un almacenamiento basado en tecnología de memoria NAND flash, con lo que es ideal para entornos relacionados con el análisis de datos, el procesamiento de vídeo, la virtualización de sistemas operativos y muchas tareas más que precisan de una gran velocidad de transferencia de la información.

Synology FlashStation FS3017 es el nuevo NAS de altas prestaciones orientado al uso de SSD

synology-flashstation-fs3017-es-el-nuevo-nas-de-altas-prestaciones-orientado-al-uso-de-ssd

El nuevo equipo Synology FlashStation FS3017 esconde en su interior un potente y avanzado procesador Intel Xeon de 6 núcleos que se ve acompañado de 64GB de memoria DDR4 ECC RDIMM (ampliable hasta 512 GB), dos puertos 10GBase-T y soporte para NICs 10GbE / 25GbE / 40GbE. Con ello se asegura de ofrecer el mejor rendimeinto posible en escenarios de multitarea para proporcionar una mayor flexibilidad a los usuarios. El Synology FlashStation FS3017 utiliza la tecnología RAID F1 que proporciona una gran velocidad de funcionamiento a la vez que evita el crasheo del sistema Raid.

Todo ello gestinado por el avanzado sistema operativo NAS DSM, que se encarga de generar 65.000 cópias de seguridad a servidores externos e incluye una solución de virtualización compatible con VMware, Citrix, Hyper-V, y OpenStack. El FlashStation FS3017 ha sido ganador de varios premioss y reconocimientos durante la Computex 2016, ayudando a Synology a mantener el liderazgo en el sector por sexto año consecutivo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba