Smartphone

Podrás cambiar la resolución de tu Samsung Galaxy S7

Uno de los puntos diferenciadores de los principales fabricantes de smartphones es el uso de pantallas de máxima calidad con una resolución muy elevada para una calidad de imagen insuperable. No obstante, una resolución muy alta también conlleva un mayor gasto de energía, con lo que la autonomía de la batería se ve acortada de forma sensible. Los poseedores de un Samsung Galaxy S7 podrán cambiar la resolución de su pantalla si así lo desean.

Samsung te permitirá cambiar la resolución de tu Galaxy S7

samsung-te-permitira-cambiar-la-resolucion-de-tu-galaxy-s7

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ofrecen una resolución de pantalla QHD, ello supone un gran gasto de energía que no siempre es bienvenido, por ello la surcoreana ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cambiar la resolución de pantalla de sus smartphones tope de gama con la nueva actualización a Android 7.0 Nougat. Con esta nueva actualización la resolución por defecto pasará a ser Full HD, mucho más amigable con la autonomía. Los usuarios podrán cambiar libremente entre HD (720p), Full HD (1080p) y Quad HD (1440p) según sus preferencias.

Un importante paso adelante en la libertad ofrecida al usuario a la hora de disfrutar de su smartphone, esperamos que pronto nuevos fabricantes se sumen a la iniciativa.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba