Internet

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

Hoy, a fecha de 23 de noviembre, continúan las ofertas por el Black Friday, y como todos los días, queremos hacer un repaso de las ofertas más destacadas de Amazon en el día de hoy. Si quieres disfrutar de grandes descuentos en tecnología, smartphones, ordenadores y mucho más, no te lo pierdas porque arrancamos:

Las mejores ofertas de Amazon por el Black Friday de hoy

black-friday

Lenovo Yoga 700

Una de las ofertas del día es esta Lenovo Yoga 700. Es un convertible, aunque en realidad es mucho más que eso, porque cuenta con un impresionante panel táctil de 14 pulgadas y resolución Full HD. En potencia, Intel Core i5 con 8 GB de RAM y 256 de SSD. En prestaciones es muy potente. Su precio también es potente pero está de oferta, consíguela por 739 € de oferta.

CompraAmazon

Bq  Aquaris X5

¿Ganas de cambiar de móvil? Este es un BQ muy económico que no está nada mal, solo te costará 169 euros de oferta. En prestaciones tenemos un terminal de 5 pulgadas con un Snapdragon 412 y 4 núcleos a 1,4 GHz, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En operativo, Android 5.1 Lollipop.

CompraAmazon

ZenFone Go

Continuando con los smartphones tenemos el ZenFone Go de oferta. Es un smartphone increíblemente barato pero que presenta unas características muy reducidas. Tenemos 4,5 pulgadas de pantalla, 8 GB de almacenamiento, 1 Gb de RAM y cámara de 5 MP. Es bastante normalito. El precio de oferta es de 56,95 euros.

CompraAmazon

Logitech G29

Tenemos ante nosotros un volante para simulación de carreras. Y es compatible con Ps4, 3 y PC. Con pedales incluidos. Si quieres divertirte sin salir de casa, ahora podrás permitirte el lujo. El precio a pagar es de 189 euros de oferta.

CompraAmazon

Cámara deportiva VicTsing

Está claro que por este precio no tiene este tipo de cámaras deportivas quien no quiere. Es una VicTsing a 1080p y 12 MP. Impermeable. Cómprala ahora de oferta por solo 35,95 euros en Amazon.

CompraAmazon

Corsair Gaming

Si te gustan los juegos, podrás disfrutar mucho con este ratón óptico. De oferta por 61,90 euros. También incluye una alfombrilla de alto rendimiento, ideal para jugar. Los más jugones tienen que hacerse con este pack.

CompraAmazon

No desaproveches estas ofertas, porque ahora en Amazon por el Black Friday podrás comprar a muy buenos precios.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba