Noticias

Google Pixel ya ofrecen la posibilidad de despertar con gestos

Los Google Pixel han recibido una nueva actualización de software que añades dos características muy demandadas por los usuarios y que están presentes en la mayoría de los terminales del mercado, incluidos aquellos de gamas inferiores con un precio de venta mucho más bajo.

El doble toque llega a los Google Pixel

google-pixel-doble-toque

Google no para de trabajar y ya ha liberado una nueva actualización para los Google Pixel que permitirá a su usuario despertarlos con un doble toque sobre su pantalla o con un gesto hacía arriba. Además se ha añadido otro gesto que permitirá ver las alertas con tan solo dar un toque sobre la pantalla con dos dedos. Unas características que no estaban presentes en los Google Pixel de salida al mercado, algo dificil de entender cuando son pocos los terminales del mercado que no las incluyen.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

La nueva actualización empezará a llegar durante los próximos días en forma de OTA, estate atento porque pronto deberías recibir la notificación.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba