Smartphone

Xiaomi Redmi 4 ahora de oferta

El Xiaomi Redmi 4 es uno de los smartphones más interesantes del mercado por ofrecer un excepciona balance entre precio y prestaciones, ahora puede ser tuyo por un precio totalmente irresistible en la tienda online Gearbest con envio gratis y sin pagar aduanas.

Xiaomi Redmi 4 ahora a un precio irresistible en Gearbest

 

xiaomi-redmi-4

El Xiaomi Redmi 4 llega con un chasis metálico para albergar una pantalla con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen a la altura de terminales mucho más caros. En su interior se esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por una configuración de 8 núcleos   y con una potencia más que suficiente para mover todos los juegos de la Google Play de una forma fluida. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD para que no te quedes sin espacio para tus archivos importantes.Todo ello gestinado por el avanzado sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow y una batería de 4.100 mAh para una autonomía excelente.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Las características del Xiaomi Redmi 4 siguen con una cámara trasera 13 MP con apertura f/2.0, autoenfoque PDAF y flash LED de doble tono. Debajo de la cámara se situará un lector de huellas dactilares  para ayudarnos a gestionar el terminal con una mayor seguridad.  También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Por últimos destacamos la presencia de las conectividades 4G LTE, WiFi 802.11ac de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS y un sensor de infrarrojos para controlar el televisor entre otros.

El Xiaomi Redmi 4  está de oferta en la popular tienda china onlie Gearbest por solo 147 euros

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba