Noticias

Las mejores ofertas en Mini PCs en Gearbest

Volvemos con una nueva promoción de la mano de la tienda china Gearbest, esta vez nos traen una selección de Mini PCs y accesorios para celebrar con todos los usuarios el Black Friday. Si estabas esperando la ocasión para adquirir un nuevo Mini PC de grandes prestaciones a un precio de derribo esta es tu oportunidad.

Las mejores ofertas en Mini PC y accesorios en Gearbest

black-friday-gearbest-mini-pc

VOYO V1 Mini PC || 244 euros

voyo-v1-mini-pc

Empezamos la promoción de Gearbest con un sorprendente mini PC de última generación que equipa uno de los nuevos procesadores Intel Pentium N4200 de la serie Apollo Lake para la máxima eficiencia y un gran rendimiento. Dispone de un almacenamiento eMMC de 32 GB y un almacenamiento SSD de 128 GB para que no te falte espacio, además con sus 4 GB de RAM no se quedará corto ante ninguna tarea. Por último destacamos su capacidad para reproducir vídeo a resolución 4K sin despeinarse.

Netac N530S 120GB Solid State Drive || 36 euros

netac-n530s-120gb-solid-state-drive

Que mejor para acelerar tu sistema que instalar un disco duro de estádo sólido (SSD). Esta genial unidad tiene una capacidad de 120 GB con lo que será suficiente para instalar Windows y los programas que usas mas habitualmente. Cambiar tu viejo disco mecánico por este SSD hará que tu PC viva una segunda juventud.

VOYO V3 Mini PC || 153 euros

voyo-v3-mini-pc

Otro Mini PC de excelentes prestaciones y un precio muy competitivo, esta vez con un procesador Intel Atom X7-Z8700 también de cutaro núcleos y que ofrece potencia más que suficiente para las tareas más habituales con un consumo de energía ridículo. Acompañado por 4 GB de RAM y un SSD M.2 de 128 GB para que no te quedes sin espacio para todo tu contenido multimedia preferido.

VOYO V2 TV Box || 63 euros

voyo-v2-tv-box

Los pobres también tienen derecho a disfrutar de los mejores productos tecnológicos, el Voyo V2 es la opción más barata de nuestra selección de ofertas en Gearbest y que se ajustará a la prefección a los bolsillos más apretados, estamos seguros que será un excelente regalo de Navidad. En su interior un procesador Intel Atom Z3735 que ya tiene varios años a sus espaldas pero que sigue siendo una magnífica opción de bajo coste para ofrecer un excelente centro multimedia y un dispositivo para la stareas más habituales. Además incluye una batería de 5.000 mAh para que puedas llevarlo a casa de tus amigos de una forma muy cómoda sin tener que apagarlo

Samsung 64GB EVO 64 GB || 15 euros

samsung-64gb-evo-64-gb

Nada mejor para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu Mini PC, smartphone o tablet que esta genial tarjeta de memoria de alta velocidad. Sus 64 GB te permitirán llevar encima todos tu contenido multimedia para no aburrirte en ningún sitio. Ahora al mejor precio de la mano de Gearbest.

Rii i8+ Multi || 12 euros

rii-i8-multi

Por último destacamos el mejor controlador para tu Mini PC, este teclado ofrece un touchpad y un diseño muy compacto que lo hará muy cómodo de usar para controlar todas las funciones de tu querido Mini PC, será casi como usar el mando del televisor. Gracias a su funcionamiento por radiofrecuencia a 2.4 GHz será tan fácil como poner el receptor en tu PC y empezar a usarlo sin ninguna complicada configuración.

Como extra nos encontramos varios artículos más interesantes:

Como siempre puedes consultar todas la sofertas en la página web que Gearbest ha habilitado para la ocasión

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba