Smartphone

HTC 10 Evo: características, disponibilidad y precio

El HTC 10 Evo es un nuevo smartphone de la taiwanesa para la gama media-alta y que viene a ser la versión internacional del HTC Bolt que tiene las mismas características y que fue anunciado en los Estados Unidos hace escasos días.

HTC 10 Evo, nuevo smartphone con Snapdragon 810

htc-10-evo

El HTC 10 Evo es un nuevo smartphone que se construye alrededor de una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con una elevada resolución QHD para la mejor calidad de imagen, además está protegida por el laminado Gorilla Glass 5 para una mayor resistencia a los arañazos y las caídas. En su interior se esconde un procesador que hasta no hace mucho era el tope de gama de la americana Qualcomm, hablamos del Snapdragon 810 formado por ocho núcleos en dos clústeres de cuatro Cortex-A57 a 2 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1.55 GHz. El procesador se ve acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 2 TB.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y gama baja de la actualidad.

Llegamos a la óptica del HTC 10 Evo y nos encontramos con una cámara trasera con una resolución máxima de 16 megapíxeles, autoenfoque por detección de fase (PDAF), apertura f/2.0, estabilizador óptico de imagen, doble flash LED, modo HDR y capacidad de grabar a 720p a 120 FPS y 4K a 30 FPS. Por su parte la cámara frontal tiene una resolución máxima de 8 megapíxeles y graba vídeo a 1080p y 30 FPS. Las características del HTC 10 Evo se completan con una batería de 3.200 mAh, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1, WiFi 802.11 ac, carga rápida 2.0, DLAN, NFC y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

El HTC 10 Evo saldrá a la venta próximamente por unos 500-600 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba