Tarjetas gráficas

Watch Dogs 2 gratis con la compra de una GTX 1080 / 1070

Así como AMD esta incentivando la compra de sus gráficas RX 480 con Civilization VI, desde hace unos días existe una promoción para los que compren una GTX 1080 / 1070 de Nvidia. Todos los que adquieran cualquiera de estas gráficas pueden canjear una ‘key’ de Watch Dogs 2.

Watch Dogs 2 con cada gráfica Nvidia hasta el 29 de Noviembre

Watch Dogs 2

Esta no es la primera vez que Nvidia y Ubisoft se alían para ofrecer una promoción, ya había ocurrido antes con el primer Watch Dogs donde lo ofrecían gratis con una tarjeta GTX Titan o las recordadas GTX de la serie 7xx y 6xx.

Con el lanzamiento de Watch Dogs 2 vuelve la promoción con una compra de la GTX 1070 o la GTX 1080. De esta manera, la firma verde reemplaza la promoción que tenia con Gears of War 4 hasta hace poco.

La promoción va a ser valida hasta el 29 de Noviembre, fecha en que se va a lanzar el titulo a la venta en PC, en consolas ya lo hizo el pasado 15 de Noviembre con un recibimiento por parte de la prensa y jugadores favorables, veremos como lo tratan los usuarios en la exigente plataforma Steam.

Los que compren cualquier d ellas dos gráficas de Nvidia recibirán un código que puede ser canjeado desde la pagina de Nvidia. La promoción sera valida para las versiones de escritorio y también para las versiones de portátiles.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba