Tarjetas gráficas

MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP, potente tarjeta de bajo perfil

La gran eficiencia energética del núcleo gráfico Nvidia Pascal GP107 va a permitir a los fabricantes de tarjetas gráficas fabricar unidades muy pequeñas y con un gran rendimiento. MSI ha dado el primer paso con la nueva tarjeta GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP, un modelo de bajo perfil que servirá para añadir una buena dosis de potencia a todos los ordenadores, incluidos lo que se basan en los chasis más compactos.

MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP: tarjeta gráfica de bajo perfil y gran rendimiento

msi-geforce-gtx-1050-ti-4gt-lp

La nueva MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT LP nos permitirá diseñar un mini PC con un gran rendimiento en videojuegos, la tarjeta tiene una altura de tan solo 69 mm por lo que la podremos instalar en cualquier chasis de PC por muy compacto que sea. Pese a ello incluye una configuración de doble ventilador que ayudará a mantener su núcleos Pascal GP107 en una buena temperatura de funcionamiento. La tarjeta llega con unas frecuencias de 1.290 MHz/1.392MHz en el núcleo y 7 GHz en sus 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s. Sus medidas competas son de 162 x 69 x 35 mm. Inclye salidas de vídeo dual-link DVI, HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba