Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #6

Una semana mas donde repasamos los juegos mas vendidos de Steam, esta vez con un TOP irreconocible con respecto a la semana anterior con nuevos títulos que se asoman gracias a los nuevos lanzamientos y algunos descuentos bastante suculentos en la plataforma. Vamos a ver cuales son los juegos mas vendidos de Steam en esta oportunidad.

Steam

Los más vendidos en Steam: Planet Coaster

  1. Planet Coaster
  2. Rise of the Tomb Raider
  3. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
  4. Civilization VI
  5. The Elder Scrolls Online: Gold Edition
  6. Hitman
  7. Quantum Break
  8. Rocket League
  9. Dishonored 2
  10. Counter Strike GO

Esta nos sorprendemos con la primera posición de Planet Coaster, este simulador de parques de atracciones que se lanzo el 17 de Noviembre. El titulo desarrollado por Frontier Develpments se mantiene en la cima por sobre Rise of the Tomb Raider que se vende por un 50% de descuento.

En tercera posición tenemos al MMO The Elder Scroll Online con su version básica que se vende por tan solo 9.90 dolares junto a la version Gold Edition que esta en quinta posición. Cuarto vuelve a ubicarse Civilization VI, que logra mantenerse con el correr de las semanas dentro del TOP.

En sexta posición tenemos a Hitman y su primer episodio que se vende por 7.50 dolares. Quantum Break con 25% de descuento, le sigue Rocket League y Dishonored 2 en novena posición.

The Elder Scrolls Online en oferta por 9.90 dolares

Por ultimo, en la décima posición tenemos a un clasico de los clasicos a través de los años, Counter Strike: Global Offensive que desplaza a Watch Dogs 2 en esa posición y lo saca del TOP. Como dato de ‘color’ tenemos que decir que el nuevo Call of Duty Infinite Warfare ni siquiera asoma en el TOP habiendo salido apenas el 4 de Noviembre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba