Cajas

Corsair anuncia los nuevos chasis Crystal Series 570X RGB, 460X RGB y el Carbide 270R

El prestigioso fabricante de chasis para PC Corsair ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos chasis para PC con formato ATX y orientados a construir equipos de alto rendimiento. Los tres modelos son los Corsair Crystal Series 570X RGB, 460X RGB y el Carbide 270R que aunan las mejores características como un diseño muy elegante, una gran ventana lateral y un avanzado sistema de iluminación LED RGB.

Corsair Crystal Series 570X RGB

corsair-crystal-series-570x-rgb

En primer lugar tenemos el Corsair Crystal Series 570X RGB que presneta nada menos que 4 paneles de cristal templado para que podamos ver el interior del equipo con todo lujo de detalles. Seguimos con la presencia de tres ventiladores LED SP120 RGB incluidos de serie con un controlador de velocidad integrado de tres botones y la posibilidad de añadir otros tres ventiladores adicionales. Los aficionados a la refrigeración líquida podrán instalar un máximo de  tres radiadores de 360 mm, 280 mm y 120 mm para lograr un circuito personalizado de alto rendimiento o poder alojar varios kits AIO.

Sus características siguen con bandejas para ventiladores extraíbles en el frontal y la parte superior del chasis que tienen el objetivo de facilitar la instalación al usuario. También encontramos un muy avanzado sistema de gestión del cableado con cubiertas y canales de enrutamiento y un panel frontal con puertos USB 3.0 de alta velocidad y fácil acceso. Por último destacamos su sistema de iluminación LED RGB en el panel frontal y la cubierta de la fuente de alimentación y que forma el logotipo de Corsair.

Corsair Crystal Series 460X RGB

corsair-crystal-series-460x-rgb

Bajamos un escalón para encontrarnos con la Corsair Crystal Series 460X RGB, este modelo 2reduce sus paneles de cristal templado a 2 y mantiene los tres ventiladores LED SP120 RGB incluidos de serie con un controlador de velocidad integrado de tres botones. Seguimos con la misma posibilidad de instalar un máximo de  tres radiadores de 360 mm, 280 mm y 120 mm, el sistema de refrigeración Direct Airflow y la posibilidad de adquirirla con sistema de iluminación LED RGB o sin él.

Corsair Carbide Series 270R

corsair-carbide-series-270r

Por último tenemos la Corsair Carbide Series 270R que busca ofrecer un diseño mucho más minimalista pero con un gran atractivo. también nos ofrece la posibilidad de instalar varios radiadores para lograr una refirgeración líquida de gran rendimiento, el sistema de refirgeración  Direct Airflow Path, que incide en los componentes que generan más calor y un sistema de gestión del cableado muy avanzado para un montaje limpio y que no perjudique la refrigeración.

Los tres modelos se podrán comprar próximamente y ofrecen una garantía de dos años.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba