Smartphone

Apple reparará gratis los problemas de batería y pantalla de iPhone 6S

El iPhone 6S está sufriendo problemas relacionados con la pantalla y la batería del dispositivo, dos problemas que ya han sido reconocidos de forma oficial por los de Cupertino y han anunciado que los terminales serán reparados de forma completamente gratuita para el usuario.

El iPhone 6S sufre problemas de pantalla y batería

el-iphone-6s-sufre-problemas-de-pantalla-y-bateria

El problema de la pantalla del iPhone 6S e iPhone 6S Plus se conoce como la enfermedad del toque, un problema que hace en en ocasiones el sistema táctil no responda bien a los gestos del usuario con lo incómodo que ello resulta. Por otro lado existe un problema relacionado con la batería de los mismos terminales que hace que se apaguen cuando el nivel de carga alcanza el 50% o el 60%, un apagado que también se puede producir con niveles de carga mayores en ambientes fríos. Se ha dicho que el problema relacionado con la bateria se da en terminales que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

Ambos problemas serán reparados de forma completamente gratuita por lo que si sospechas que tu iPhone está afectado ya puedes pasarte por el servicio técnico oficial para que verifiquen el número de serie de tu terminal y si se correponde con un modelo afectado por alguno de los dos problemas.

Fuente: 5to9mac

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba