Tarjetas gráficas

Anunciada la nueva Colorful GeForce GTX 1070 iGame Snake X-Top

El popular fabricante de tarjetas gráficas de alto rendimiento Colorful a anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo Colorful GeForce GTX 1070 iGame Snake X-Top, una nueva tarjeta con un diseño especial y exclusivo de la que solo se venderán 200 unidades.

Colorful GeForce GTX 1070 iGame Snake X-Top, características de la nueva tarjeta de edición limitada

colorful-geforce-gtx-1070-igame-snake-x-top-1

La nueva Colorful GeForce GTX 1070 iGame Snake X-Top incuye un diseño especial y personalizado que se basa en la insignia del clan de e-Sports Snake. Todo ello con uan cubierta fabricada en aluminio anodizado de la mejor calidad para ofrecer una estética insuperable y un backplate con la insignia Snake.

colorful-geforce-gtx-1070-igame-snake-x-top-2

La Colorful GeForce GTX 1070 iGame Snake X-Top llega con un núcleo Nvidia Pascal GP102 que funciona a una frecuencia base de 1.657 Mhz que asciende hasta alcanzar los 1.860 MHz en modo turbo para mejorar sus prestaciones. Por supuesto se fabrica con un PCB personalizado de la mejor calidad y alimentado por un VRM de 1 fases que toma la energía que neceista para funcionar de dos conectores PCI Express de 8 pines. Incuye un sistema de dual BIOS.

Lo malo es que solo s evenderá en China, al menos de forma oficial.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba