Noticias

Estos 4 Chromebook ya pueden ejecutar apps Android

Seguramente recuerdes que algunos Chromebook ya permiten ejecutar apps Android. Esto es una pasada, porque antes de existir esta posibilidad, solo teníamos las extensiones como medio para tener «apps» en el ordenador. Pero ahora, la última noticia firme, es que podrás ejecutar apps Android en 4 Chromebook más.

Una nueva actualización de Chrome OS trae soporte de apps Android a 4 nuevos modelos de Chromebook. Esto son buenas noticias, porque poco a poco se va extiendo hacia todos los Chromebook, para que los usuarios puedan tener acceso a la Play Store y puedan descargar sus apps favoritas.

Lista de Chromebook que pueden ejecutar apps Android

Estos son los nuevos Chromebook que se suben al carro (ASUS Flip, Acer y Pixel ya lo permiten):

  • Chromebook 13.
  • 13 HP.
  • Samsung Chromebook 3.
  • ASUS C301S1.

Tan solo con actualizar a la última versión de Chrome OS, si entras en la Configuración de Chrome, te debería aparecer esta opción. Debes de tener un Chromebook compatible. Si tienes suerte, podrás estar ejecutando apps Android en estas máquinas. Esto te permite muchas más opciones, porque así podrás hacer mucho más en tu pequeño ordenador.

Podrás ejecutar apps Android en estos Chromebook

Para probar lo ya no tan nuevo de Google, solo tendrás que tener un Chromebook compatible.

Si ves que no encuentras la opción, simplemente comprueba que tienes la versión más actualizada de Chrome OS. Si lo tienes, será pan comido, porque desde Chrome te aparecerá esta opción, en la Configuración. Así podrás descargar y ejecutar las apps Android que quieras, descargándolas directamente de la tienda de Google.

Unos Chromebook que ahora permiten el doble que antes y por lo mismo. Los usuarios que tengan uno, van a poder estar bien contentos, porque se empieza a extender como la espuma esto de ejecutar apps Android, ¡antes de lo que se había dicho!

¿Eres de los afortunados en disfrutarlo?

Vía | The Verge

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba