Smartphone

Xiaomi Mi MIX Mini: Se filtran imágenes y especificaciones

Xiaomi Mi MIX sorprendió al mundo de la telefonía con un diseño sin marcos, los materiales utilizados y por una pantalla que prácticamente abarca todo el terminal. Según una filtración, al parecer la compañía China esta preparando el Xiaomi Mi MIX Mini, una variante de tamaño mas reducido del que han presentado a finales del mes pasado.

Xiaomi Mi MIX Mini: Especificaciones

Xiaomi Mi MIX Mini

El Xiaomi Mi MIX Mini vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas en lugar de los 6,4 de su hermano mayor, eso si, el diseño seria exactamente el mismo pero queda en dudas si los materiales serian los mismos o Xiaomi optara por algunos de menor calidad para abaratar los costes.

Xiaomi Mi MIX Mini

Según la filtración, las características técnicas del Xiaomi Mi MIX Mini tendría un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria y 64GB de memoria de almacenamiento, prácticamente lo mismo que el Xiaomi Mi MIX pero no en la variante de 18k que lleva dentro unos 6GB de memoria RAM.

Se llamaría Xiaomi Mi MIX ‘Nano’

Xiaomi Mi MIX Mini

Como se ve en una de las capturas, aparentemente el nombre del teléfono seria Xiaomi Mi Mix NANO, pero como aun no se ha anunciado oficialmente no podemos saber si es el nombre que tendrá al final o es únicamente el nombre en clave.

Por lo pronto el Xiaomi Mi MIX ya se puede pre-ordenar y tiene como fecha de salida el 30 de Diciembre según el site oficial de Xiaomi, un teléfono que demuestra ademas ser bastante resistente.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba