Tarjetas gráficas

Nvidia también libera los GeForce 375.95 HotFix

Las últimas versiones de controladores gráficos de Nvidia no han estado muy acertadas ya que traían consigo algunos problemas que peprjudicaban a los usuarios de sus tarjetas, la última versión fueron los GeForce 375.86 WHQL que causaban una pérdida de rendimiento en las tarjetas basadas en la arquitectura gráfica Pascal. Finalmente parece que ya tenemos la solución en forma de una nueva versión GeForce 375.95 HotFix.

GeForce 375.95 HotFix, la medicina para tu tarjeta Pascal

geforce-375-95-hotfix-la-medicina-para-tu-tarjeta-pascal

Los GeForce 375.95 HotFix son la última versión liberada de los drivers gráficos de Nvidia y son una versión muy recomendable por traer la solución a un problema anterior que causaba bajada en la frecuencia de reloj y con ello el rendimiento de las tarjetas de la compañía basadas en la arquitectura Pascal. Hasta ahora el problema solo se ha reproducido en tarjetas Pascal de forma que las basadas en arquitecturas anteriores como Maxwell, Kepler y Fermi están libres del problema. En cualquier caso los GeForce 375.95 HotFix ya están disponibles para solucionar el entuerto.

Puedes descargar los 375.95 HotFix desde la aplicación GeForce Experience o desde la web oficial de Nvidia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba