Noticias

Google te da 50 dólares si tu Pixel te llega tarde

Seguramente estés al tanto de la increíble demanda del Google Pixel por unos motivos u otros. Google no esperaba que tantos usuarios quisieran comprarlo, por lo que no se ha quedado sin stock suficiente para satisfacer a la alta demanda de usuarios que se lo compraron. Pero para disculparse con los usuarios que han tenido que esperar por sus terminales, los chicos de Mountain View han decidido darles vales de 50 dólares a los usuarios que han recibido tarde el Pixel.

Google te da 50 dólares si tu Pixel te llega tarde

Los usuarios que compraron su Google Pixel pero que lo recibieron tarde, serán recompensados por Google con un vale de 50 dólares de crédito para Play Store.

Son muchos los usuarios que han decidido hacerse con el nuevo buque insignia de Google. El precio y la exclusividad de este terminal, ha hecho que muchos usuarios quieran probar por primera vez incluso la experiencia de un Android exclusivo.

Pero si eres de los usuarios que compró el Pixel el primer día y al que no le llegó dentro de los plazos prometidos y establecidos, hay una buena noticia para ti, porque Google te va a obsequiar con 50 dólares de crédito.

Tendrás que recibir un correo de Google

Si recibes un email de Google comunicándote la gran noticia, seguramente venga acompañado de un cupón de descuento. Simplemente tendrás que introducir el código, clic en canjear y luego usar la opción de «saldo de Google Play» para las compras que hagas en la store de Google.

Estos 50 dólares no te los dan en efectivo, pero sí para la Play Store (crédito). Por ejemplo, podrás gastarlo en gemas de Clash Royale o en comprar nuevas apps o juegos para tu Pixel. Sea como sea, es un gran regalo.

Si tú también has hecho la pre-order de Pixel al principio, busca este correo. ¡Podrás incluso conseguir unas Daydream gratis!

Vía | Reddit

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba