Smartphone

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una interesante selección de tres accesorios que serán muy útiles para todos aquellos usuarios que tengan un smartphone Xiaomi Redmi 4 en sus diferentes versiones existentes. Todo ellos de la mano de la tienda vifocal que nos ofrece la opción de pagar de forma segura usando Paypal y con envio sin aduanas.

Los mejores accesorios para proteger tu Xiaomi Redmi/Redmi 4A y Redmi 4 Pro

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

xiaomi-redmi-4

 

Cristal templado Xiaomi Redmi 4A || 1.99$

9h-tempered-glass-film-screen-protector-for-xiaomi-redmi-4a

En primer lugar tenemos un cristal templado de dureza H9 que nos servirá para proteger de la mejor forma posible la pantalla de nuestro querido Xiaomi Redmi 4A, con ello se acabaron los indeseables arañazos sobre la pantalla de nuetsro móvil e incluso puede ayudarle a sobrevivir a algunas caídas.

Cristal templado Xiaomi Redmi 4/Redmi 4 Pro Prime || 2.69$

tempered-glass-fully-cover-screen-protector-film-case-for-xiaomi-redmi-4

Seguimos con otro cristal templado para prpteger nuestro querido Xiaomi de una forma excelente, esta vez un modelo compatible con los Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4 Pro Prime, también con dureza H9 y una gran transparencia para que no afecta a la representación de los colores ni la nitidez de imagen.

Funda de silicona Xiaomi Redmi 4/Redmi 4 Pro || 1.99$

silicone-tpu-cover-protective-comfortable-back-case-cover-for-xiaomi-redmi-4

La pantalla no es lo único delicado de un Xiaomi Redmi 4, por ello es especialmente importante protegerlo con una funda para que se mantenga como nuevo por mucho más tiempo. Esta funda de silicona protegerá tu Xiaomi a la perfección y será casi imperceptible sin añadir apenas grosor extra.

Con esto acabamos nuestra selección de los mejores accesorios para proteger tu flamante Xiaomi Redmi 4, uno de los mejores terminales de gama baja y que promete ser un top ventas para este final de año.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba