Discos duros y SSD

Adata SD700, un SSD blindado para aguantarlo todo

El mercado de los discos SSD está muy saturado con cientos de modelos que ofrecer unas características muy similares entre ellos, El Adata SD700 es un nuevo disco de estado sólido que promete destacar entre sus rivales en el mercado con un diseño muy robusto que lo hace altamente resistente y capaz de aguantar todas las adversidades que se le presenten.

Adata SD700, nuevo disco SSD externo blindado

adata-sd700

El nuevo Adata SD700 es un disco duro de estado sólido que tiene un peso de solo 100 gramos en los que consigue ofrecer un diseño blindado que lo hace muy resistente y capaz de soportar caidas sin resultar dañado, el fabricnate afirma que el Adata SD700 tambien puede ser sumergido en agua hasta una profuncidad de 1.5 metros por un tiempo de 30 minutos sin resultar dañado, ello es posible gracias a su certificación IP68 que lo mantiene a salvo del agua y el polvo. Su robusto diseño también dispone del certificado del ejército de los EE. UU. 810G-516 para dar una buena muestra de su gran resistencia.

Te recomendamos nuestro post de los mejores discos duros externos del mercado.

El Adata SD700 hace uso de una interfaz USB 3.0 y es capaz de ofrecer unas tasas de transferencia de datos de hasta 440 MB/s por lo que es muy veloz pese a no ser las cifras más altas vistas. Llega en modelos de  256 GB, 512 GB y 1 TB por unos precios oficiales de 110 dólares y 190 dólares para las unidades de 256 GB y 512 GB de forma respectiva, no se conoce el precio del modelo de 1 TB de capacidad.

El Adata SD700 llegará en breve a las tiendas y es compatible con Windows, OS X y Android.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba