Periféricos

Surface Ergonomic Keyboard: Nuevo teclado ergonómico de Microsoft

Los teclados ergonómicos suelen ser una rareza encontrarlos en laguna PC de escritorio, por su diseño y disposición de las teclas, es difícil acostumbrarse y muchos prefieren el teclado clásico de toda la vida. Surface Ergonomic Keyboard es el ultimo teclado ergonómico que lanza Microsoft con una serie de características que buscan mejorar la productividad frente al ordenador.

Surface Ergonomic Keyboard

Surface Ergonomic Keyboard saldrá el 21 de Noviembre

https://www.youtube.com/watch?v=LgEdRK9cSCU

Surface Ergonomic Keyboard, como otros teclados ergonómicos, están diseñados para justarse de manera natural a nuestra posición de las manos y las muñecas. Los teclados tradicionales requieren que uno lleve los brazos y las muñecas hacia el interior, causando tensión al escribir. Un teclado ergonómico resuelve este problema y el Surface Ergonomic Keyboard es el trabajo de años de experiencia por parte de Microsoft en el rubro de los teclados ergonómicos, como los últimos Sculpt Ergonomic Desktop.

Surface Ergonomic Keyboard

Actualmente Microsoft es una de las pocas compañías que aun comercializa teclados ergonómicos y siempre son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Surface Ergonomic Keyboard, ademas de la clásica ‘loma’, también añade un mecanismo de teclas ‘silenciosas’ que siempre es de agradecer y una carcasa de aluminio en lugar de plástico.

Novedades frente a la linea ‘Sculpt’

  • Bluetooth 4.0 / 4.1 LE (sin dongle)
  • Nuevas claves y mecanismo de mecanografía
  • Aluminio en lugar de material de plástico
  • Incluye pad numérico en lugar de estar separado
  • Alcántara para el cojín / base
  • Relleno en la zona de Split
  • No se puede montar la base opcional
  • Claves multimedia actualizadas (F1-F12, etc.)

Surface Ergonomic Keyboard de Microsoft estará disponible el día 21 de Noviembre a un precio de 129 dolares, un numero que se antoja caro pero que puede valer la pena para aquellas personas que necesiten escribir la mayor cantidad de palabras por minuto.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba