Juegos

El simulador espacial EVE Online se hace Free-To-Play

Los tiempos cambian y los videojuegos deben adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, más cuando no se trata d euno de los títulos de mayor éxito. El simulador espacial EVE Online quiere acercarse a los nuevos jugadores y por ello va a ofrecer un modo de juego Free-To-Play para que todo el mundo pueda disfrutarlo libre de las cuotas mensuales.

EVE Online ya se puede jugar gratis

eve-online

EVE Online se convierte así en un título Free-To-Play en el que los jugadores podrán pagar si lo desean para así hacerse con nuevas naves o mejores equipamientos y armas para tener ventaja sobre los rivales y hacerse con la victoria de una forma más fácil. De esta forma el juego intenta asegurar su supervivencia a largo plazo atrayendo anuevos jugadores que se unan a los veteranos en la conquista del universo.

Todos los jugadores que paguen por el juego van a recibir una cuenta Omega Clones gracias a la cual van a disfrutar de una serie de privilegios como el sistema de progresión desbloqueado y el entrenamiento rápido. Por otra parte los jugadores del modo Free-To-Play tendrán una cuenta Alpha Clones y verán su cuenta limitada. Los pagos mensuales van desde 14.95 euros habiendo planes de 12 meses por 131.40 euros.

Ya puedes descargar EVE Online desde el siguiente enlace.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba