Tarjetas gráficas

Nvidia libera los drivers GeForce 375.86 WHQL no libres de problemas

Nvidia ha liberado sus nuevos controladores GeForce 375.86 WHQL de la serie Game Ready que llegan para ofrecer soporte y optimizaciones para los últimos videojuegos que han sido lanzados al mercado como Tom Clancy’s The Division Survival DLC, Battlefield 1, Steep: Open Beta y Civilization VI. Estos nuevos drivers también inclyen perfiles SLI para Call of Duty: Infinite Warfare.

GeForce 375.86 WHQL son liberados y aparecen los problemas

geforce-375-86-whql-son-liberados-y-aparecen-los-problemas

Estos nuevos drivers GeForce 375.86 WHQL no llegan libres de problemas ya que algunos usuarios ya han experiementado varios errores y problemas. Algunos jugadores han visto como el framerate de algunos juegos se ha visto reducido a la mitad e incluso el reloj de la GPU ve caer su frecuencia de funcionamiento causando inestabilidad y flickering. Esto último parace limitarse a las tarjetas gráficas con arquitectura Pascal.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.

Nvidia ya confirmado que es consciente del problema y están trabajando para ofrecer a todos sus usuarios una solución a la altura del problema cuanto antes. Se espera que en los próximos días se libere una nueva version hotfix o WHQL.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba