Noticias

Black Friday: XBOX One S y Surface Pro 4 con grandes descuentos

Microsoft ha anunciado cuales van a ser sus ofertas para el Black Friday que se va a celebrar dentro de algunos días. Las ofertas se podrían encontrar en la Microsoft Store y destacan los descuentos para los diferentes modelos de XBOX One S y la Surface 4 Pro.

Black friday

Los Black Friday siempre suelen tener a una Microsoft muy agresiva en cuanto a ofertas y lo demuestran con los diferentes descuentos que tienen preparado para el famoso ‘Viernes Negro’ que se celebra desde el día 24 al 28 de Noviembre.

Black Friday en Microsoft Store: Descuentos para XBOX One

Black friday

En el primer oferton tenemos a la XBOX One, que recibirá un descuento de 50 dolares para el nuevo modelo Slim, resultando en un precio final de 250 dolares para cualquiera de sus packs. El precio seria el mismo que el de la XBOX One ‘normal’, por lo que seguramente ese modelo viejo se pueda conseguir por 200 dolares durante el Viernes Negro.

Surface Pro 4 con descuentos de hasta 400 dolares

Black friday

Puede que lo mas atractivo venga por parte d ella Surface Pro 4, que recibirá descuentos de hasta 400 dolares según que modelo.

El modelo mas básico de la Surface Pro 4 que viene con un Intel Core M, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento se va a vender por unos 600 dolares en la Microsoft Store y en la tienda Best-Buy.

El modelo que viene con un i5, 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento se venderá por 999 dolares, un descuento de 429 dolares.

Surface Book recibirá un descuento de 200 dolares con respecto a su precio de base, también tendrá descuento el Lumia 950XL y varios productos de terceros como el HP X360, Lenovo IdeaPad, ASUS Transformer Mini T102, Inspiron 11 3000 de Dell, Galaxy TabPro S, entre otros.

Puedes echar un vistazo a Las mejores ofertas por el Black Friday de Amazon (día 2)

Es una pena que estas ofertas no lleguen a territorio Europeo o de Latinoamérica, dependiendo únicamente de las ofertas de las tiendas locales.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba