Refrigeración Líquida

Komodo NV-ECO, nuevo bloque de agua de cobertura total para la GTX Titan X Pascal

Swiftech ha anunciado hoy al lanzamiento de su nuevo bloque de agua Komodo NV-ECO que ofrece una cobertura total de los componentes de la Nvidia GeForce GTX Titan X Pascal. Este nuevo bloque rebajará en gran medida las temepraturas de funcionamiento de la tarjeta al refrigerar de la mejor forma posible todos sus componentes más críticos como la GPU, los chips de memoria y todos los componentes de sus reguladores de voltaje (VRM).

Komodo NV-ECO características

komodo-nv-eco-1

El nuevo bloque de agua Komodo NV-ECO se construye con cobre electrolítico niquelado como material principal, su parte superior presenta una ventana acrílica para permitir ver el flujo del refrigerante durante su funcionamiento. El bloque incluye soporte para el montaje de las nuevas tiras LED Swiftech LS80 light-strip que se venden por separado con un precio aproximado de 11.95 dólares. Estas tiras se pueden controlar muy fácilmente con la controladora Swiftech Iris-Eco RGB LED controller que se vente por un precio de 12.95 dólares.

Para completar el conjunto se puede adquirir un backplate de aluminio por un precio de 29.95 dólares que ayudará a aportar mayor rigidez a la tarjeta y a proteger sus delicados componentes. El bundele incluye un pequeño tubo de pasta térmica para ser colocada encima de la GPU antes de montar el bloque de agua.

PVP: $124.95

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba