Juegos

Civilization VI gratis con la compra de una Radeon RX 480

AMD quiere darle un empujón a las ventas de sus tarjetas gráficas Polaris y que mejor forma de hacerlo que regalando juegos a sus usuarios. Así AMD inicia una nueva promoción en la que regalará Civilization VI a todos los usuarios que compren una tarjeta gráfica Radeon RX 480 desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2017 o hasta agotar existencias.

Civilization VI gratis con tu nueva Radeon RX 480

civilization-vi-amd-radeon

No todas las tiendas se van a adherir a la nueva promoción Civilization VI de AMD por lo que lo recomendable es informarse bien antes de comprar la tarjeta para no perdernos el juego. Por suerte la tienda online líder en España, PC Componentes si que va a unirse a la promoción por lo que sus clientes no van a tener problema alguno. Toda la información pertinente al canjeo del código de la promoción será añadida en breve a la web de Recompensas de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba