Periféricos

Chromecast Ultra se pone a la venta en España, Streaming 4k / HDR

Chromecast Ultra es la evolución natural del primer Chromecast que lanzo Google para poder reproducir contenido multimedia en streaming. Con la proliferación de los televisores 4K y la tecnología HDR, parecía una necesidad tener un dispositivo que fuese compatible con las nuevas tecnologías.

Chromecast se actualiza con 4K y HDR

Chromecast Ultra

Chromecast Ultra ya esta disponible en España desde la tienda Google Store y ahora por fin puede retransmitir contenido en streaming a 4K y HDR. Este nuevo modelo ademas puede procesar datos mas rápidamente y se ha incluido una conexión Ethernet para no depender únicamente del WiFi. Esta decisión tendría que ver claramente con el contenido 4K, una conexión por cable es mas rápida y mas confiable. Si prefieres conectarlo por WiFi, puedes hacerlo tanto por la banda de 2.4 GHz, como por la de 5 GHz.

Naturalmente Chromecast Ultra también puede funcionar en televisores con resolución 1080p, no es exclusiva para contenido 4K y siempre transmitirá a la máxima calidad de imagen posible.

Requisitos para usar Chomecast Ultra

  • Tablets y smartphones con Android 4.1 o superior
  • iPhone, iPad y iPod con iOS 8 o superior
  • Chrome para Mac OS X 10.9 o superior
  • Chrome para Windows 7 o superior
  • Chrome OS

Aparentemente el stock para el Chromecast Ultra es limitado en el territorio, así que si quieres hacerte con el vas a tener que actuar rápido antes de que se agote.

Chromecast Ultra cuesta 79 euros

Chromecast Ultra

Chromecast Ultra esta disponible por unos 79 euros, el doble de lo que cuesta el Chromecast original y por el momento solo esta disponible en color negro.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba