Procesadores

Intel Core i3 7350K con multiplicador desbloqueado está en camino

Muchos usuarios llevan años soñando con un posible procesador de la serie Intel Core i3 con el multiplicador desbloqueado para permitir overclock de una forma muy sencilla, parece que finalmente Intel se ha decidido y estaría a punto de anunciar el Core i3 7350K, su primer modelo con una configuración de dos núcleos y cuatro hilos con el multiplicador desbloqueado.

Core i3 7350K principales características

core-i3-7350k-2

El Core i3 7350K sería el procesador más potente de la serie i3 Kaby Lake, sus especificaciones y características incluyen un total de dos núcleos y cuatro hilos a una frecuencia base de 4 GHz que asciende hasta 4.2 GHz bajo modo turbo para mejorar sus prestaciones. Sus características siguen con una chaché L3 de 4 MB y un TDP de 61W. Estaríamos ante uno de los procesadores más exitosos del mercado ya que ocn un ligero ovecclock sería perfectamente capaz de manejar tarjetas gráficas como la Radeon RX 480 o la GeForce GTX 1060.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

El Core i3 7350 llegaría por un precio situado entre los 150 y 180 dólares para ofrecer una sensacional alternativa a los Core i5 a los usuarios con un presupuesto más ajustado. Como todo procesador Kaby Lake llegará bajo el proceso de fabricación a 14 nm+ FinFET que ha alcanzado una gran madurez. ¿Qué te parece el Core i3 7350K?

core-i3-7350k

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba