Smartphone

Móviles de oferta por el Black Friday de Amazon (día 1)

Hoy queremos hablarte de 3 móviles de oferta por el Black Friday de Amazon. En muchas tiendas ya ha comenzado el Black Friday, y no puedes perderte por nada del mundo estas ofertas si quieres comprar barato, al mejor precio. Estas son las mejores ofertas en móviles que hemos encontrado hoy, y deberás ser rápido antes de que se agoten.

Estas ofertas de Amazon del Black Friday, las iremos teniendo disponibles desde hoy 14 de noviembre hasta el 20 de noviembre. Durante esta semana, vas a tener que estar muy atento de las ofertas si no quieres perderte ninguna ganga.

2 móviles de oferta por el Black Friday de Amazon

Moto G4 Play

Si te gusta Moto & Lenovo, te va a gustar este terminal, Moto G4 Play (no te pierdas la review). Por este precio, es de lo mejor que encontrarás en el mercado. Destacamos la pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 MP, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con 4G LTE y dual SIM. ¿Qué más se puede pedir? Disfruta de Android 6.0.1 Marshmallow.

El precio es lo mejor, 139 euros de oferta. Es un precio increíble teniendo en cuenta que estamos hablando del Moto G4 Play, un móvil para muchos años garantizado. Esta oferta está finalizando en 4 horas, ¡date prisa antes de que expire!

[amazon kw=»B01K4HC7UY»]

Elephone P9000

Si buscas un smartphone tipo phablet y tope de gama, este Elephone P9000 es para ti. Presenta una pantalla de 5,5 pulgadas, en potencia un chip Helio P10 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Carga inalámbrica y Android 6.0 Marshmallow. No tiene desperdicio.

El precio es de 175 euros en oferta. ¡Reserva ahora tu unidad antes de que te quedes sin ella!

[amazon kw=»B01EJ9NOE6″]

Mañana más ofertas, hasta el día 20

¡No te pierdas estas increíbles ofertas de Amazon por el Black Friday! Mañana tendremos más ofertas flash, así que estate muy atento, porque te hablaremos de todas ellas aquí. Te recomendamos que le eches un vistazo, porque las buenas ofertas se agotan en tiempo récord.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba