Smartphone

Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Hoy queremos hablarte acerca de dónde comprar el Sony Xperia X Compact. Este terminal es genial, a nosotros nos gusta mucho. Es más, en su momento ya te dimos 3 buenas razones para comprar el Xperia X Compact, pero ahora queremos que sepas dónde puedes comprarlo en Internet a buen precio y con todas las ventajas que nos ofrecen, compra y pago en un clic y recibirlo rápidamente en casa.

¿Dónde comprar el Sony Xperia X Compact?

Nosotros recomendamos comprar el Xperia X Compact por Internet, por todas las ventajas que ofrece. No podemos negar, que las compras por Internet son mucho más cómodas, además los precios son buenísimos. PC Componentes y Amazon son dos buenos rincones para comprar este Xperia X Compact, porque permiten hacer el pago de manera segura y su trayectoria es increíble.

¿Estás buscando un tope de gama media alta y no sabes por cuál decantarte? Si te gusta Sony  y quieres un terminal de dimensiones reducidas, seguramente te convenza.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone de gama alta.

Especificaciones del Xperia X Compact

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Hexa-core a 3,2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 23 MP. Cámara frontal de 5 MP.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Puedes consultar las especificaciones del Xperia X Compact aquí al completo.  Las especificaciones son más que interesantes, porque por un dinero más que asumible te llevas un terminal con prestaciones tope de gama media-alta. Es terminal es perfecto para ti si buscas un smarphone bueno en prestaciones y pequeño, que ocupe poco espacio.

Cómpralo ahora desde 417 euros

¿Quieres comprarlo? Este Xperia X Compact puede ser tuyo ahora.

Si lo quieres más barato, echa un vistazo al Xperia X Compact en PC Componentes por solo 417 euros. El mejor precio al que lo hemos visto, cómpralo ahora:

Compra | Xperia X Compact en PC Componentes

El precio del Xperia X Compact en Amazon es de 440 euros con envío premium, te saldrá gratis si eres premium y en 1 día lo tienes en casa. Dependiendo del color que elijas te saldrá más a precio, en blanco es más barato.

[amazon kw= «B01L34I7I8»]

 

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba