Refrigeración Aire

Xigmatek Tyr SD1264B, disipador de alto rendimiento y alta compatibilidad

Xigmatek ha anunciado la renovación de uno de sus disipadores de CPU más populares para crear una solución muy compacta que sea capaz de proporcionar un gran rendimiento  la vez que mantiene una gran compatibilidad con la mayoría de los chasis del mercado. El nuevo Xigmatek Tyr SD1264B llega con una altura de solo 150 mm en los que esconde un gran potencial.

Xigmatek Tyr SD1264B características

xigmatek-tyr-sd1264b-2

El Xigmatek Tyr SD1264B se ha diseñado para permitir su instalación en un gran número de cajas de PC, en un diseño de tan solo 150 mm de altura es capaz de ofrecer un excelente desempeño con sus cuatro heatpipes de cobre con contacto directo, un grosor de 6 mm y un denso radiador de aletas de aluminio que se encarga de aumentar la superficie de intercambio de calor para mejorar la disipación. El conjunto se completa con un avanzado ventilador PWM con un diametro de 120 mm y capacidad para girar a una velocidad de rotación comprendida entre 600 RPM y 2000 RPM generando un ruido entre 28 y 38 dBa con un flujo de aire máximo de 59 CFM.

xigmatek-tyr-sd1264b

Para mejorar su compatibilidad se ha diseñado el Xigmatek Tyr SD1264B de forma que no interfiera con las ranuras de memoria DIMM de la placa base. Su compatibilidad es muy amplia incluyendo los sockets LGA775, 1150, 1151, 1155 y 1156 de Intel y los FM2, FM2+, FM1, AM3+, AM3, AM2+ y AM2 de AMD. No se ha anunciado su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba