Realidad Virtual

TPCAST hace inalámbricas tus HTC Vive por un precio de 200 euros

No hay duda que la realidad virtual es un concepto muy atractivo y las HTC Vive son uno de los mejores dispositivos para disfrutar de este tipo de experiencia. Uno de los mayores inconvenientes de las HTC Vive y la realidad virtual en la actualidad, es el gran número de cables que quedan conectados a las gafas y colgando sobre el cuerpo del usuario. Esto es algo bastante incómodo en un escenario en el que supuestamente hay que moverse aunque ya nos llega una primera solución en forma del TPCAST.

Líbrate de los cables de tus HTC Vive con el nuevo módulo TPCAST

 

tpcast-2

El TPCAST es un módulo adicional que se coloca sobre las HTC Vive para convertirlas así en un dispositivo completamente inalámbrico. HTC afirma que la introducción de este nuevo elemento no añade una latencia apreciable por lo que la experiencia de uso no se ve perjudicada respecto al uso tradicional de las gafas de realidad virtual con sus respectivos cables. De hecho la experiencia de uso será más placentera ante una mayor movilidad a la hora de hacer todos los movimientos. Este nuevo módulo también dispone de una batería que permite el funcionamiento de las HTC Vive durante 90 minutos, una nueva versión con una batería de mayor capacidad está ya en camino.

tpcast-11

El nuevo módulo de actualización para las HTC Vive TPCAST ya está a la venta en el mercado chino por un precio al cambio de 200 euros aproximadamente, lo malo es que la disponibilidad es nula actualmente. Para el momento en el que haya stock más te vale tener preparado el número de serie de tus HTC Vive puesto que lo vas a necesitar para su compra.

https://youtu.be/vYMzuvjBbN4

[amazon kw= «B01FN7XQP0»]

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba