Cajas

Nanoxia CoolForce 2 Rev.B, llega la renovación de un excelente chasis

El Nanoxia CoolForce 2 Rev.B es un nuevo chasis para PC que llega para solucionar el problema de la dificultad a la hora de retirar el filtro anti-polvo del modelo original y aprovecha para mejorar algunas de sus característucas adicionales.

Nanoxia CoolForce 2 Rev.B llega para mejorar al original

nanoxia-coolforce-2-rev-b-1

El nuevo chasis Nanoxia CoolForce 2 Rev.B acaba con el hecho de tener que apagar el equipo y quitar los ventiladores frontales para poder retirar el filtro anti-polvo del modelo original, algo que era realmente incómodo y difícil de entender como sus creadores no se habían fijado en ello. Ello no es la única modificación, el Nanoxia CoolForce 2 Rev.B añade un renovado panel I/O que incluye un avanzado y moderno puerto USB 3.1 y dos botones con dos anillos rígidos que aportan un aspecto más moderno gracias a su iluminación LED. Estas son la súnicas novedades que encontramos en esta nueva revisión de un chasis que ya era genial pero tenía agunos puntos a mejorar.

Las características del Nanoxia CoolForce 2 Rev.B incluyen uns dimensiones de 30 x 220 x 475 mm, en las que pemrite acomodar una placa base con factor de forma XL-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Sus capacidades para equipos orientados a videojuegos son sensacionales ya que es compatible con tarjetas gráficas con una longitud máxima de 430 mm por lo que no habrá problemas con las unidades de más alta gama del mercado. Seguimos con compatibilidad con disipadores de CPU de una altura máxima de 185 mm con lo que hay espacio para instalar casi cualquier modelo disponible.

nanoxia-coolforce-2-rev-b-2

Por último destacamos la inclusión de dos ventiladores frontales de 140 mm, uno trasero de 140 mm y la posibilidad deañadir ventiladores adicionales en forma de 3 x 140 mm en al parte superior y 1 x 140 mm en la parte inferior. Tampoco le falta espacio para dos bahías externas de 5.25″, seis discos de 2.5″ y cuatro de 3.5″.

El Nanoxia CoolForce 2 Rev.B tiene un precio recomendado de 84.99 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba