Realidad Virtual

MSI VR One ya a la venta, Intel Core i7 y GeForce GTX 1060

Antes del verano fue presnetado el nuevo ordenador MSI VR One diseñado específicamente para la realidad virtual, se trata de un equipo con forma de mochila y con componentes de muy alto rendimiento para que podamos disfrutar de una excelente experiencia de juego en realidad virtual con los sistemas Oculus Rift y HTC Vive.

MSI VR One ya a la venta: características y precio

msi-vr-one

Finalmente el MSI VR One ya ha sido puesto a la venta por lo que ya conocemos todas sus características más importantes. El nuevo sistema MSI VR One es la propuesta del fabricante para la realidad virtual y con el ordenador en nuestra espalda. El nuevo equipo ha adelgazado su peso respecto a los prototipos iniciales hasta unos muy logrados 3.6 Kg, una reducción de casi un kilo frente al anterior MSI Backpack.

En su interior se esconde toda la potencia de los gráficos Nvidia GeForce Pascal, que con su importante eficiencia energética han demostrado ser la mejor opción para este tipo de sistemas. Los usuarios podrán escoger entre una GeForce GTX 1060 o una GeForce GTX 1070 según sus necesidades y presupuesto. La tarjeta gráfica se ve acompañada de un procesador Intel Core i7-6820HK, 16 GB de RAM DDR4-2400 y un SSD de 256 GB o 512 GB para que puedas disfrutar de la máxima velocidad en la carga de tus juegos preferidos.

Te  recomendamos nuestra configuración PC para la realidad virtual.

La configuración más básica consta de la GTX 1060 y un SSD de 256 GB por un precio de 2.000 dólares mientras que el modelo superior con la GTX 1070 y un SSD de 512 GB cuesta 2.300 dólares. No cabe ninguna duda de que estamos hablando de un verdadero ordenador de gama alta con unas prestaciones impresionantes, potencia concentrada a la máxima expresión.

MSI ha creado u sistema formado por dos baterías que podemos quitar en caliente, sin necesidad de apagar el equipo para quitar una de ellas y ponerla a cargar ya que seguirá funcionando con la otra, MSI afirma que el sistema da para hora y media de vida cuando está conectado a equipos de realidad virtual. En la parte superior se encuentran cuatro puertos USB 3.0, un Thunderbolt 3, HDMI, y mini-DisplayPort.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba